
Tras ser censurada por mostrar sus pechos en una escena de la telenovela "Verano de Amor", Dulce María, integrante de RBD, está lista para mostrar su lado sensual en una revista para caballeros.
En la edición de esta publicación mexicana, Dulce posó en una sección con fotos atrevidas, aunque según ella, sin perder el buen gusto.
La entrevista que acompaña estas fotografías, indica que a la pelirroja el gusta cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión; mientras que las cualidades que más le gustan en un hombre son: el romanticismo, la sinceridad, que sean caballerosos y que tengan bonitos ojos.
"La sección de fotos fue muy bonita, es cierto, atrevidas, pero acepté hacerlas porque el concepto de la revista me gustó, porque no fue un concepto puerco y las realizamos con buen gusto", comentó la cantante.
"El concepto fue mostrar la dualidad que tenemos todos los seres humanos, sacando un poco el ángel y el diablo, que se transluce en el lado positivo y otro negativo, eso me encantó", agregó Dulce en entrevista publicada por un diario mexicano.
Sobre la controversia del topless que realizó en televisión, dijo desconocer la situación, y se mostró sorprendida por el escándalo surgido.
"Fue algo rápido, no pienso que eso haya afectado a alguien y no me ando encuerando ante los amigos, y lo hice porque el libreto me lo pedía", concluyó.Fuente: Milenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario