Los números son Contundentes:
* Más de 5000 fans participaron del concurso vía eCRM. 20 ganadores asistieron a la escucha de su nuevo disco junto a Dulce María. Facebook y Twitter ardieron.
* Su ejercito de fans logró en menos de una semana más de 5500 registros en la página de 40 Principales para que Inevitable suene en la radio. ¡Misión cumplida!
* Más de 500 fans se acercaron a la firma, resultado de la preventa en lo que fue uno de los eventos de firma más destacado del año.
* En su paso por el país fue entrevistada, entre otros, por 40 Principales, TKM Radio y Revista, Radio Disney, MTV, Telefe, CM El Canal de la Música, Quiero, otro de los canales musicales más vistos en el país, Diario Clarín, MSN, y aún le quedó tiempo para rodearse y compartir momentos con sus fans.
Con algunas FANS
A FUERA DEL CENTRO COMERCIAL UNICENTER EN BUENOS AIRES, CIENTOS DE FANS ESPERANDO PODER ENTRAR A LA FIRMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario